MÉTODO CELULAR CLINIC

Un método diferente que evita la cirugía

En Celular Clinic contamos con una amplia experiencia en células madre y plasma rico en plaquetas que nos permiten determinar los mejores tratamientos para nuestros pacientes. Nuestros tratamientos se basan en las últimas técnicas de medicina regenerativay tienen como principal objetivo evitar cirugías agresivas.

Nuestro equipo de profesionales médicos está especializado en la cura de patologías como la pseudoartrosis, la osteoneocrosis, la discopatía lumbar, la artrosis de rodilla, la cura de fracturas que no se consolidan o la cicatrización de heridas.

En Celular Clinic disponemos de un acuerdo de exclusividad con el primer banco de células madre ubicado en Andorra, emite antes, durante y después de cada tratamiento controles de calidad, serologías de la muestra y análisis muy rigurosos comprometidos con la seguridad del proceso. Esta metodología le permite disponer de la acreditación de la AABB y del sello de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios para los tratamientos de terapia celular.

¿Cómo lo hacemos?

Mediante packs de tratamientos donde todos los servicios están incluidos.

1ª visita: Exploración física / Entrega de información / Cuestionario de valoración / Diagnóstico / Solicitud de pruebas complementarias

2ª visita: Análisis de resultados / Firma consentimiento informado / Extracción células o sangre

3ª visita: Aplicación del tratamiento / Ecografía / pautas de rehabilitación

4ª visita: Control clínico (al mes de la intervención)

 

EQUIPO MÉDICO

Un equipo de especialistas en terapia celular

En Celular Clinic contamos con un equipo de profesionales expertos en tratamientos de medicina regenerativa. Las células madre adultas y los factores de crecimiento son la base de nuestros tratamientos, centrados en evitar la cirugía y en curar patologías producidas por lesiones deportivas o degenerativas.

Nuestra clínica está formada por un equipo de profesionales que cuentan con una dilatada experiencia y conocimiento científico en el campo de la medicina regenerativa. Asimismo, nuestro equipo está formado por médicos rehabilitadores, cirujanos plásticos, hematólogos y biotecnólogos que se encargan de validar todos los procesos que llevamos a cabo.

¿Necesitas más información?

Si desea información o pedir cita

puede hacerlo llamando al:

+376 394 025+376 727 723

Avinguda de les Nacions Unides, 17. AD700 Escaldes-Engordany. Principat d'Andorra