FAQS

SOBRE LOS TRATAMIENTOS

¿Por qué son diferentes los tratamientos de Celular Clinic?

Porque tenemos como principal objetivo evitar la cirugía, basándonos en técnicas de medicina regenerativa. En Celular Clinic contamos con una amplia experiencia en células madre y plasma rico en plaquetas que nos permiten determinar los mejores tratamientos para nuestros pacientes.

¿Qué lesiones tratáis en Celular Clinic?
Nuestros tratamientos están diseñados por patologías, en el que el paciente nos indica su área de dolor y nuestro equipo médico, evalúa y aplica la mejor solución basada en procedimientos con células estromales mesenquimales o plaquetas en sangre activadas.
¿Cómo funciona Celular Clinic?

Con tratamientos por packs donde todos los servicios están incluidos. Cada pack incluye entre 4 y 5 visitas donde los médicos evalúan a cada paciente de forma completa.

¿Hay una visita informativa?

Sí. En Celular Clinic realizamos una visita médica con exploración completa que tiene una duración aproximada de 45 minutos. En dicha visita se informa al paciente de todas las opciones y de los costes que tienen los packs de tratamiento.

Sobre el Banco de células madre adultas

¿De donde se obtienen las células madre adultas?

De la grasa corporal. El tejido adiposo es una de las fuentes más ricas de células mesenquimales que encontramos en el cuerpo adulto y su obtención es sencilla y rápida.

¿Cómo se extraen?

Mediante una lipoaspiración ambulatoria de grasa abdominal realizada por un cirujano plástico en el quirófano de Celular Clinic.

¿Para qué se utilizan?

Estas células tienen un gran potencial terapéutico y se utilizan para curar lesiones musculo esqueléticas.

¿Cuántos años se pueden conservar?

Los contratos de conservación de células madre adultas son por 10 años.

¿Cómo se conservan?

Ultra congeladas a -196ºC, permitiendo detener su edad biológica y su envejecimiento.

¿Pueden las células de uno mismo generar algún rechazo?

No, puesto que son autólogas.

Sobre el Banco de células madre adultas

¿Es seguro tratarse en Celular Clinic?

En Celular Clinic solo tratamos pacientes que presenten criterios médicos adecuados para este tipo de tratamientos, garantizando la seguridad en todos los procesos y el rigor científico y médico como primera premisa.

¿Con qué permisos/acreditaciones cuenta Celular Clinic?

Celular Clinic trabaja con un laboratorio acreditado por la AABB (American Association of Blood Banks) y con la autorización del Govern d’Andorra. Asimismo, el kit de extracción de las células cuenta con el sello de la AEMPS (Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios).

¿Necesitas más información?

Si desea información o pedir cita

puede hacerlo llamando al:

+376 394 025+376 727 723

Avinguda de les Nacions Unides, 17. AD700 Escaldes-Engordany. Principat d'Andorra