ÁREAS DE TRATAMIENTO

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA EL CLIENTE

Nuestro método se basa en ofrecer un servicio integral acompañando al paciente desde el principio hasta la recuperación de la lesión. Nuestros tratamientos están diseñados por patologías, en el que el paciente nos indica su área de dolor y nuestro equipo médico evalúa y aplica la mejor solución basada en procedimientos con células estromales mesenquimales o plaquetas en sangre activadas.
RODILLA
La rodilla es una de las articulaciones del cuerpo que más sufren por su importante papel en la función motriz durante la marcha y la práctica deportiva. Patologías como la artrosis, osteonecrosis, tendinopatías, meniscopatías y esguinces o roturas ligamentosas son frecuentes en esta articulación.
HOMBRO
La articulación del hombro está compuesta por tres huesos: la clavícula, el omóplato y el húmero, lo que la conforma como la articulación con más ángulos de movimiento. Para poseer estas características biomecánicas también se compone de una complejidad de estructuras ligamentosas y tendinosas que pueden verse afectadas frecuentemente, siendo en ocasiones de difícil manejo terapéutico.
CADERA
Los tratamientos con células mesenquimales o lisado de plaquetas son una buena opción para pacientes que sufren patologías comunes de cadera como la coxartrosis o las trocanteritis crónicas. Estas afecciones son comunes en casos de degeneración articular, de sobreuso o incluso en pacientes muy activos en deportes de impacto.
MUÑECA
La muñeca está formada por ocho huesos pequeños unidos entre sí por tendones y ligamentos. Los dolores de muñeca son comunes debido el elevado uso que les damos y los movimientos repetitivos pueden conllevar lesiones que se manifiestan con tumefacción, inflamación, dolor y que conducen a cambios en las actividades de nuestra vida diaria y en consecuencia disminución de nuestra calidad de vida.
PIE Y TOBILLO
El hueso del tobillo y el extremo inferior de los dos huesos de la pierna forman la articulación del tobillo. Los ligamentos, músculos y tendones que los conectan entre sí permiten su movilidad siempre y cuando una lesión lo impida. Las afecciones más comunes de pie y tobillo son las que afectan a dichas estructuras y en Celular Clinic realizamos tratamientos con células mesenquimales o lisado de plaquetas que evitan la cirugía de una de las articulaciones más utilizadas del cuerpo.
CODO
El sobreesfuerzo en determinados deportes (como por ejemplo el tenis o el golf) o los movimientos repetitivos de la vida cotidiana generan lesiones de codo muy molestas.  Las tendinitis, la bursitis y en general las inflamaciones o lesiones de los tendones que unen los músculos al hueso del codo pueden ser susceptibles de tratamientos que eviten la cirugía, como los que utilizamos en Celular Clinic.

ESTUDIOS CIENTÍFICOS

TRATAMIENTOS CON
CÉLULAS MESENQUIMALES

Las células mesenquimales tienen la capacidad de renovarse y diferenciarse en nuestro cuerpo. Una de las fuentes más ricas en nuestro organismo de este tipo de células es el tejido adiposo. En Celular Clinic extraemos una cantidad determinada de dicho tejido adiposo y lo procesamos para conseguir el producto final de aplicación.

Estas células tienen la capacidad de regeneracióntisular y de disminución de la inflamación, consiguiendo en muchos casos reparar lesiones.

Los tratamientos concélulas madre de Celular Clinic ayudan a superar este problema extrayendo las células, procesándolas y reinyectándolas en el área lesionada con el objetivo de ayudar al cuerpo a curar la zona afectada evitando tratamientos más agresivos. Este proceso estásujeto a un control de calidad para certificar la esterilidad y la calidad del producto aplicado.

TRATAMIENTOS CON LISADO DE PLAQUETAS

El plasma rico en plaquetas (PRP) contiene factores de crecimiento que aumentan la capacidad de regeneración en tejidos dañados por una lesión. En Celular Clinic utilizamos la técnica del lisado de plaquetas para tratar lesiones en articulaciones, ligamentos, músculos o tendones.

Esta técnica avanzada nos permite activar las plaquetas y liberar todo su contenido mediante congelaciones y descongelaciones, generando un efecto antinflamatorio que actúa de inmediato en la zona lesionada.

Este proceso es más seguro que el PRP convencional, puesto que la sangre periférica utilizada es analizada en laboratorio y cuenta con una garantía de esterilidad.

 

¿Necesitas más información?

Si desea información o pedir cita

puede hacerlo llamando al:

+376 394 025+376 727 723

Avinguda de les Nacions Unides, 17. AD700 Escaldes-Engordany. Principat d'Andorra